viernes, 12 de febrero de 2016

Presentaciones ,pajaros y undertale

Antes de seguir tengo varios estilos. Suelen ser siempre bromas dentro de una especie de slice of life autobiográfico. Pero tengo varias maneras de representarnos.
A veces como animales y/u objetos,héroes,etc. Uno de los favoritos es un palomo azul con tupe que soy yo. Os dejo una muestra,los mejores están en físico pero no tendré escáner hasta el lunes.


 Pero aprovecho y os pongo al tanto.
Las Squad grrrls están compuestas de:


Yo,Marisol: Xenite perdida,muy blanda,según fuentes exteriores,chico de lejos chica de cerca,muy gay pero en verdad no y siempre me hago la graciosa aunque me sienta fatal.

















Angeles: Fuerte como un roble,sensei en feminismo,gay pero de verdad,ama a deadpool (y es deadpool en su headcanon ¿ok?)


Paula: Tiene identidad secreta en tumblr,sospecho tiene genes de marmota, baila por mas décimas de media en su nota.
Pelusa: No quiere (o no tiene) idea de que sale en algunos,sufriendo en dibujo técnico pero sacándolo bien ( no como la pobre de paula)  y relleno cool para algunos cómics.
Esperemos os guste lo que vamos a ir sacando y que si estáis pasando también por bachiller podáis sentiros identificados con estas experiencias o reíros de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario